Show simple item record

dc.contributor.advisor Luna Mendoza, Aladino es_PE
dc.contributor.author Chilón Ayay, Jeanpier
dc.date.accessioned 2024-11-20T17:13:56Z
dc.date.available 2024-11-20T17:13:56Z
dc.date.issued 2024-08-27
dc.identifier.uri http://repositorio.esfapmua.edu.pe/xmlui/handle/ESFAPMUA/123
dc.description.abstract La presente es una investigación cuantitativa, desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento en la lectura musical en los estudiantes del taller de banda de Música del nivel secundaria. Se trabajó con el diseño correlacional, la muestra se seleccionó de forma intencional conformada por 13 integrantes de la banda de músicos de la institución educativa Rafael Loayza Guevara del nivel secundaria, a quienes se les aplicó en un solo momento el cuestionario CEDEA de Alicia Ferreras. Los resultados muestran que el p-valor es de ,151 con lo cual se concluye que no existe relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento en la lectura musical en los estudiantes del taller de banda de música del nivel secundaria. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Escuela Superior de Formación Artística Pública Mario Urteaga Alvarado es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri Acceso Abierto es_PE
dc.subject Estrategia de aprendizaje, lectura musical, CEDEA. es_PE
dc.title Relación de las estrategias de aprendizaje con el rendimiento en la lectura musical en los estudiantes del taller de banda de música del nivel secundaria es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.date.embargoEnd 2024-08-27
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 es_PE
renati.author.dni 76014919
renati.advisor.dni 27570741
renati.advisor.orcid 0009000527792153 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level Educación Artística es_PE
renati.discipline 4 es_PE
renati.juror Rojas Urbina, Exequiel es_PE
renati.juror Gonzales Calua, Walter es_PE
renati.juror Mena López, Yody Jimmy es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Artística Especialidad Música es_PE
thesis.degree.discipline Educación Artistica Especialidad Música es_PE
thesis.degree.grantor Escuela Superior de Formación Artística Pública Mario Urteaga Alvarado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Música
    La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Mario Urteaga Alvarado” Cajamarca es una Institución de Arte con rango Universitario, formando profesionales competitivos en el campo pedagógico, aplicando las nuevos avances de la ciencia y la tecnología, con alto nivel investigativo que cultive valores, creatividad, y proyecte la riqueza de nuestro patrimonio con un enfoque intercultural en la región el país y el mundo.

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account